domingo, 8 de enero de 2012

Objeto creativo


Se trata de un posa vasos, que aparentemente es normal, pero no solo cumple su habitual función de hacer que una mesa no se manche de un modo cauto, sino que también presenta un remedio.




Es un posa vasos que en su parte inferior contiene un trapo, que permite limpiar forma rapida y limpia una mesa cualquiera. Por ejemplo, imaginémonos en la situación de llegar a un bar que está lleno de gente, sin embargo, justo en este momento una mesa se queda libre. Lo malo, es que esta mesa está pegajosa, llena de alcohol y migas de los anteriores clientes. En vez de esperar a que llegue el ocupado camarero (es posible que tarde un buen rato) podemos utilizar dicho posa vasos para limpiar nosotros mismo la mesa.



Este posa vasos además presenta una ventaja el propietario, y es que se puede reutilizar, ya que se puede lavar y dejar secando, tanto la parte superior, como la parte inferior.

3 comentarios:

  1. Muy creativo txema! la verdad es que es una idea estupenda porque, como tu bien dices, en los bares siempre ocurre esta situacion y es un aburrimiento tener que esperar al camamero para que limpie. Estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije, me parece super interesante, la verdad no se como todavía no se le había ocurrido a nadie!
    y no solo para los bares, yo tendría unos cuantos porque hay veces que tengo el día torpe y tiro el contenido de algún vaso o copa jejejeje
    muy chulo ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me alegro mucho de que os haya gustado!! ahora voy a ver el vuestro!!

    ResponderEliminar